Plan de actuación Covid-19

#quédateencasa

Seguimos aprendiendo juntos desde casa

Comunicado a nuestras familias

Queridas familias y alumnos/as,

Tras el comunicado emitido ayer por parte del presidente de la Junta de Andalucía referente al cierre de los centros educativos a partir del lunes 16 de marzo, nos unimos a la cancelación de las clases presenciales en nuestra escuela, con el objetivo de evitar los posibles contagios de coronavirus COVID-19. Esta medida se ha anunciado con una duración inicial de 15 días.​ #quedateencasa

Nuestra prioridad es garantizar la salud y la seguridad de nuestros alumnos/as y sus familias, así como del personal de nuestro centro.

Seguimos trabajando, Go Speak English y todo su equipo ultimará un plan para que podamos continuar con VUESTRA FORMACIÓN ONLINE a todos los niveles.

Les rogamos paciencia y colaboración porque para todos va a ser una experiencia de aprendizaje ya que estamos ante un nuevo escenario educativo.​

Sabemos que hay familias que tienen más de un hijo en el mismo horario, en caso de que la familia no tenga los dispositivos necesarios, se os dará un horario alternativo dado que tenemos la posibilidad de que se unan a otro grupo del mismo nivel. Rogamos nos lo comuniquen.

​Agradecemos de antemano la comprensión de todos ante una situación completamente excepcional y que nos transciende a todos. ​

Por supuesto, quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que podáis tener.​

Reciban un cordial y afectuoso saludo.​

La Dirección.

Maribel Muñoz

Conéctate y aprende desde casa

Para seguir las clases Online, solamente necesitas una conexión a internet, y puedes unirte con tu móvil, tablet o ordenador así podrás mejorar tu inglés.

Nuestros cursos Online serán a través de Zoom, plataforma sencilla, intuitiva y práctica para tener la clase en vivo con el profesor.

Las clases ofrecen un espacio que permite a los estudiantes interactuar con su profesor y el resto de compañeros/as de manera dinámica.

Todos nuestros cursos Online ofrecen comunicación y aprendizaje para todas las edades y todos los niveles.

Ahora puedes aprender inglés desde casa de una forma moderna, agradable y eficaz.

Aunque estemos lejos, os llevamos en el corazón.