Clases particulares de inglés One2One en Sevilla

Clases de Inglés One2One

Clases hechas sólo para tí

homework

Temario personalizado

¿Cuál es tu objetivo?

Adaptamos el contenido de las clases
discussion

Entrevistas de trabajo

Te ayudamos a prepararte

¡Consigue el trabajo de tus sueños!
clock (1)

Flexibilidad

Dinos tu nivel y disponibilidad

Nos adaptamos a ti
document

Exámenes oficiales

Hacemos un plan de estudio para ti

Aprenderás de forma rápida y eficaz
education

Bonos de clases

Conoce nuestro cómodo sistema

Úsalas cuando quieras en 6 meses
tutorias-en-ingles

Presencial y online

En nuestra academia...

...o desde la comodidad de tu casa

Go Speak English ofrece cursos One2One para aquellas personas que necesitan un curso específico de inglés. Todos los niveles, a medida y en los horarios que el alumno/a necesite. Clases totalmente individualizadas adaptadas a las necesidades de aprendizaje del alumno/a.

DSC_0560

One2One

Go Speak English ofrece, además de sus cursos, clases de inglés particulares


Una clase particular, un temario personalizado.

El equipo docente de la academia personaliza el temario, así como las clases y el plan de estudios en función de las necesidades del alumno/a, su disponibilidad y nivel para que puedan alcanzarse los objetivos deseados.

¿A quién se dirigen las clases particulares de inglés?

A personas que quieren una preparación específica para exámenes oficiales, entrevistas de trabajo o que quieren mejorar sus habilidades en conversación.

Esta es una forma muy eficiente de aprender un idioma. Las clases individuales son una opción ideal para aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés de forma rápida, eficaz y personalizada.
 
Este curso es perfecto para aquellos/as cuyas obligaciones no les permiten incorporarse a un grupo. Está impartido por un profesor/a con uno o dos alumnos/as, adaptando perfectamente el contenido del curso a las necesidades del alumno/a, llegando a conseguir así un progreso óptimo. Además de permitir un horario flexible, estas clases son un excelente instrumento para los alumnos/as que requieran un enfoque personalizado.

¿Tu entrevista de trabajo en inglés?

Actualmente, para la mayoría de las empresas, un buen conocimiento del inglés es un requisito fundamental. Por ello, disponemos de preparación para superar con éxito tu entrevista de trabajo.

Para tu entrevista de trabajo en inglés, los profesores te enseñarán a defender tu CV , hablar de tu formación académica y de tu experiencia laboral expresándote con confianza y precisión. 

Las clases individuales son una opción ideal para aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés de forma rápida, eficaz y personalizada.

Precios

1-HORA
BONO-4-HORAS
BONO-8
12-HORAS