Tablón de información

Todo lo que necesitas saber sobre Go Speak English

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Go Speak English Language School, con razón social Mª Isabel Muñoz Torrico y DNI 28646208F, está situada en la calle Puebla del Río número 13, 41006, Sevilla.

Teléfono: 955153153.

Email: info@gospeaksevilla.es

PERSONA TITULAR DEL CENTRO

Mª Isabel Muñoz Torrico, persona física y Titular del Centro, está situada en la calle Puebla del Río número 13, 41006, Sevilla.

Teléfono: 955153153.

Email: direccion@gospeaksevilla.es

HORARIOS

Go Speak English Language School permacerá abierto durante el curso académico (septiembre-junio) para su atención al público y al alumnado de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:30 horas.

ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN

La escuela Go Speak English Language School imparte enseñanza de inglés en la modalidad presencial y mixta, siendo “enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad”.

LEYENDAS

Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

Este centro se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo.

Este centro se encuentra adherido al Sistema de Hojas Electrónicas de Quejas y Reclamaciones.

Somos Centro Oficial de preparación de los exámenes University of Cambridge y se dispone de una copia del convenio suscrito con Cambridge Assessment English para su consulta por parte de las personas usuarias.