Misión, visión, valores

mision

Misión

La misión fundamental de Go Speak English es la de formar a nuestros alumnos y alumnas en la lengua inglesa.

Nos sentimos orgullosos de esta labor puesto que, además, formamos a personas capaces de desarrollarse de forma exitosa en la sociedad y el mercado laboral del presente y del futuro.

Si algo nos caracteriza también, es la importancia que le damos a la educación en valores, ya que la consideramos un instrumento fundamental para el enriquecimiento y el bienestar personal.

vision-go-speak-english

Visión

Ser un Centro de referencia para el alumnado y las familias de nuestro entorno, manteniendo una imagen consolidada como organización que trabaja en equipo hacia una enseñanza de calidad.

cursos-ingles-para-adolescentes-cerro-amate

Valores

En Go Speak English, además de enseñar un idioma, nos definen valores como:

  • La empatía, la amabilidad y la creación de un ambiente positivo donde nuestros alumnos/as se sientan queridos, respetados y valorados. 
  • Sabemos que la responsabilidad, perseverancia y disciplina son factores claves en la enseñanza, por lo que también trabajamos con seriedad pero siempre de manera cercana.
  • Creemos firmemente en el impacto positivo en la motivación del alumnado hacia el aprendizaje a través de una metodología lúdica, participativa y significativa.
  • Apostamos por la atención de las necesidades, inquietudes e intereses de nuestro alumnado, favoreciendo un proceso de enseñanza y aprendizaje de calidad donde todos nuestros alumno/as se sientan representados.
  • Trabajamos conjuntamente bajo un marco profesional que apuesta por la formación permanente de nuestro profesorado. De esta forma, progresamos  como profesionales de la educación y utilizamos los recursos y tecnologías más innovadoras en el aula. 

Escuela de idioma Go Speak English es la escuela que estabas buscando. Desde 2014 impartimos cursos de inglés para todos los niveles, desde los tres años y con los mejores resultados.